Liposucción en Sevilla

LIPOSUCCION SEVILLA

¿Pensando en mejorar esos aspectos de su cuerpo que tanto le disgustan? No se preocupe y contacte con nosotros. En Fronestetic Clinic somos especialistas en cirugía corporal. Estamos situados en Dos Hermanas. A continuación le explicamos todo lo que podemos hacer por usted. Además le ofrecemos un diagnóstico y asesoramiento totalmente gratuito con nuestro equipo especializado, para que pueda conseguir cumplir sus expectativas, con las mejores técnicas y de la forma menos invasiva.

LIPOSUCCIÓN:

Va dirigido a personas con cierta grasa acumulada en diferentes partes del cuerpo, abdomen, flancos, piernas, etc:
  • La liposucción se realiza en quirófano de una clínica u hospital concertado, introduciendo una cánula (pequeño tubo empleado en cirugía) en un lugar estratégico y generalmente oculto de la zona a tratar y la extracción de la grasa acumulada.
  • Tras la operación el paciente deberá llevar una faja de compresión en la zona tratada durante un mes aproximadamente.
  • La recuperación de una liposucción no suele presentar grandes inconvenientes y suele pasar rápido siempre que se sigan las indicaciones del cirujano. El resultado final empieza a apreciarse un mes después de la intervención. Se recomienda una dieta equilibrada y ejercicio para mantener los resultados en el tiempo.

Conseguirá un cuerpo envidiable. ¡Pregúntenos!

© 2020 Fronestetic Clinic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital