Cirugía facial en Sevilla

CIRUGÍA FACIAL

En nuestro centro situado en Dos Hermanas, Fronestetic Clinic, también le ofrecemos un interesante servicio de cirugía facial con las siguientes especialidades:

OTOPLASTIA:

Gracias a una sencilla intervención puedes remodelar y reducir el tamaño de tus orejas. Además, obtendrás resultados inmediatos y mejorarás la simetría de tu rostro. La duración estimada de la intervención es de una hora aproximadamente. Es una intervención segura, con altos porcentajes de satisfacción. Se usa anestesia local y sedación y necesita ingreso ambulatorio. Será necesario un vendaje alrededor de la cabeza en forma de diadema y posteriormente colocar una cinta elástica para mantener la colocación de las orejas.

RINOPLASTIA:

Es una cirugía que puede realizarse en 2 horas aproximadamente. Es un tratamiento con el que se modifica el tamaño y forma de la nariz. Además de hacer correcciones estéticas, podemos mejorar algunos problemas como la dificultad respiratoria.Requiere una noche de hospitalización y el postoperatorio requiere un par de días de reposo antes de incorporarse a la vida diaria. Todo ello será pautado por el cirujano y podrá variar según el caso. La inflamación disminuye a partir de la semana.

BLEFAROPLASTIA:

La cirugía de párpados es un procedimiento sencillo que otorgará resultados satisfactorios  eliminando piel y bolsas.
Se aplican incisiones en los pliegues naturales de la piel, permitiendo eliminar de forma sencilla el exceso de tejido. La intervención tiene una duración de dos horas aproximadamente.

Los resultados son definitivos. Requiere hospitalización ambulatoria y anestesia local y sedación.


Tras la intervención es normal la inflamación de los ojos y cabe la posibilidad de tener hematomas, curándose con el paso de los días tomando la medicación pautada.

BICHECTOMÍA:

Consiste en retirar cúmulos de grasa en las mejillas. Como resultado obtendremos una cara más fina y unos pómulos más marcados. El tipo de anestesia que se lleva a cabo es local y sedación. El tiempo requerido para la intervención es de una hora aproximadamente.

Se procederá a una hospitalización ambulatoria tras la intervención. Los resultados se observan a partir del mes de la intervención. Para el postoperatorio se recomienda dieta blanda de 1 semana a 10 días y no fumar al menos dos semanas.

LÓBULOS RASGADOS:

Indicado para personas, que por usar pendientes de gran peso a lo largo del tiempo o por condición genética, han visto como ha aumentado el tamaño del agujero de su oreja. El tipo de anestesia que se lleva a cabo es local. El tiempo requerido para la intervención es de una media hora aproximadamente y no se procederá a una hospitalización tras la intervención. Los resultados se observan a partir del mes de la intervención. 

LIFTING CUELLO:

A partir de los 40 años se reduce la producción de colágeno y comienza a notarse la flacidez. Con el lifting mejoramos el aspecto del cuello y cara tras perder tono con el tiempo, devolviendo un aspecto joven ya que recuperamos los volúmenes que se han perdido. El tipo de anestesia que se lleva a cabo es general. El tiempo requerido para la intervención es de cuatro horas aproximadamente. 


No se procederá a una hospitalización tras la intervención. Los resultados se observan a partir del mes de la intervención. Para el postoperatorio llevará un vendaje durante 48-72 horas, usándolo después para dormir como mentonera. Podrá retomar su vida diaria en una semana aproximadamente, estando completamente recuperada en dos semanas y obteniendo los resultados a partir del mes de la intervención.

REPARACIÓN ESTÉTICA DE PIERCINGS:

Hacemos desaparecer esos agujeros producidos por los piercing que tanto nos preocupan. Se trata de una pequeña intervención quirúrgica de unos 20 minutos. El tipo de anestesia que se lleva a cabo es local y no se procederá a una hospitalización tras la intervención. Para el postoperatorio se debe tener una higiene cuidadosa en los puntos.

No espere más y pídanos más información.

Consiga mejorar el aspecto de su cara. Nosotros le ayudaremos

© 2020 Fronestetic Clinic Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital