Medicina estética en Sevilla

MEDICINA ESTÉTICA

Fronestetic Clinic es el centro de referencia en cuanto a medicina estética se refiere. Estamos ubicados en la localidad sevillana de Dos Hermanas y contamos con los mejores profesionales del sector.
En Fronestetic Clinic cuidamos su piel, hace que te veas bien y te sientas mejor.

Personalizamos su tratamiento.

TOXINA BOTULÍNICA:

Diga adiós a esas arruguitas que tanto le preocupan en el entrecejo y patas de gallo. Relajando de forma temporal la actividad del musculo. Los efectos se empiezan a notar a partir de loas 24-48 horas, pero será a partir de la semana, cuando se aprecie el resultado completo. Contamos con la mejor toxina botulínica.

RELLENOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO:

El ácido hialurónico es un componente fundamental de la piel. Con el paso del tiempo, la piel pierde colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además debido a la reabsorción ósea y a la pérdida de grasa, el rostro envejece y pierde sus contornos. Trabajamos con diferentes tipos de ácido hialurónico, en función de la zona que vayamos a mejorar. Ofrecemos Resultados duraderos.

TRATAMIENTOS PARA SURCOS NASOGENIANOS:

Realizamos este tratamiento a base de ácido hialurónico con el que conseguirás eliminar estas arrugas que se forman entre la nariz y las comisuras de los labios.

CÓDIGO DE BARRAS:

Las arrugas en el labio superior, o código de barras, se forman en una zona donde la piel es muy fina y sufre los efectos de la edad, del movimiento de la propia boca o de agentes externos. El ácido hialurónico se inyecta directamente en el área a tratar, en este caso en el área del labio superior, para rellenar los surcos que forman las arrugas.

AUMENTO DE PÓMULOS:

Este tratamiento consiste en aumentar los pómulos, infiltrando ácido hialurónico, para afinar el rostro y conseguir unos pómulos mas rellenos y marcados, potenciando la belleza general de la cara.

AUMENTO DE LABIOS:

Gracias a las ultimas técnicas podemos moldear los labios de forma natural y armoniosa consiguiendo, perfilar y aumentar el volumen de sus labios.


Además de aportar mayor hidratación tendrá como resultado una bonita sonrisa.

TRATAMIENTO PARA OJERAS:

  • El acido hialuronico , generara un efecto de relleno del surco nasoyugal .
  • Es la opción mas recomendada, ya que es el gran moldeador de la arquitectura facial.

RINOMODELACIÓN:

Es un tratamiento de remodelación sin cirugía que consigue dar uniformidad y armonía a la nariz a través de rellenos.

TRATAMIENTO LUMINOSIDAD, REVITALIZACIÓN E HIDRATACIÓN INTENSIVA:

Mesoterapia facial que consiste en la infiltración de un cóctel de vitaminas con ácido hialurónico no reticulado. Consigue una piel mas luminosa, tersa, hidratada y elástica. Protege la piel de agentes externos, la deja mas oxigenada, reduce las arrugas de expresión y suaviza la epidermis.

TRATAMIENTO ANTIAGING FACIAL:

Reduce las arrugas y las líneas de expresión, aporte elasticidad, hidratación y luminosidad.

HIPERMPIGMENTACIONES, MANCHAS Y DISCROMÍAS:

Indicado para aquellas pieles que por el paso de los años o el sol, se ven mas apagadas, envejecidas y con discromías o manchas. Ayudamos a igualar el tono de la piel, haciéndola mas uniforme.

TRATAMIENTO PARA ACNÉ:

Tratamiento que se personaliza en función a la fase acneica en la que se encuentre. Se realiza a través de peeling específicos. Combinados.

Conozca nuestro servicio de medicina estética

© 2020 Fronestetic Clinic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital