Rellenos Faciales en Sevilla

RELLENOS FACIALES

¿Pensando en mejorar esos aspectos de su cuerpo que tanto le disgustan? No se preocupe y contacte con nosotros. En Fronestetic Clinic somos especialistas en cirugía corporal. Estamos situados en Dos Hermanas. A continuación le explicamos todo lo que podemos hacer por usted. Además le ofrecemos un diagnóstico y asesoramiento totalmente gratuito con nuestro equipo especializado, para que pueda conseguir cumplir sus expectativas, con las mejores técnicas y de la forma menos invasiva.

PÓMULOS Y MEJILLAS:

Tratamiento de relleno realizado con Acido Hialurónico, para conseguir un contorno regular y armónico, dando un especial atractivo. El tiempo que dura el tratamiento es de 30 a 45 minutos, utilizando crema anestésica. Los resultados se apreciarán pasadas las dos semanas del tratamiento. Para la recuperación se recomienda evitar exposición al sol y los rayos Uva, no usar maquillaje hasta pasadas 24 horas, no realizar ejercicio ni tocar la zona tratada.

CÓDIGO DE BARRAS:

Tratamiento de relleno Código de Barras. El tiempo que dura el tratamiento es de 30 minutos, utilizando crema anestésica. Los resultados se apreciarán pasada la primera semanas del tratamiento. Para la recuperación se recomienda evitar exposición al sol y los rayos Uva, no usar maquillaje hasta pasadas 24 horas, no realizar ejercicio, no tocar la zona tratada ni fumar en las primeras 24 horas.

SURCO NASOGENIANO:

El tiempo que dura el tratamiento es de 30 minutos, utilizando crema anestésica. Los resultados se apreciarán pasada la primera semanas del tratamiento. Para la recuperación se recomienda evitar exposición al sol y los rayos Uva, no usar maquillaje hasta pasadas 24 horas, no realizar ejercicio, no tocar la zona tratada ni fumar en las primeras 24 horas.

MENTÓN:

Modificación del tamaño y forma del mentón, consiguiendo un rostro definido, con relleno de Ácido Hialurónico. El tiempo del tratamiento es de unos 40 minutos, utilizando crema anestésica. Nuestro paciente estará recuperado en cuatro días, obteniendo los resultados pasados diez días del tratamiento. Se recomienda tras la intervención no frotar la zona ni hacer deporte las 24 horas siguientes.


DERMOLIPECTOMIA:

Con este cirugía conseguimos que después de una pérdida de peso o por el paso de los años, esa piel que tanto nos molesta y nos sobra de los brazos y piernas la podamos retirar, dejando así los brazos con un buen todo y de forma armónica. Se aplicaría anestesia general y la intervención duraría alrededor de tres horas ,requiriendo una noche de ingreso hospitalario. Durante el postoperatorio se recomienda que se mantengan los brazos en alto para evitar inflamación.







CORRECIÓN DE CICATRICES:

Una vez pasado el tiempo de maduración de la cicatriz a partir del año, se valora el mejor procedimiento a seguir. Uno de ellos es eliminarla mediante incisión y suturar. Se aplicaría anestesia local y la intervención duraría en función del tamaño de la cicatriz del paciente. No se requeriría de ingreso hospitalario. Durante el postoperatorio se recomienda en función a la zona, evitar la movilidad, al menos hasta la retirada de los puntos, evitar exposición solar, hidratar la zona y usar parches de silicona tras cierre cutáneo.


LABIOPLASTIA:

Para aquellas pacientes que no se sienten cómodas con sus partes intimas recomendamos esta cirugía, en la que podemos corregir forma y tamaño de los labios menores. Se aplicaría anestesia local y la intervención duraría alrededor de una hora. No se requeriría de ingreso hospitalario. Durante el postoperatorio se recomienda usar ropa holgada, tratar con medicación establecida, inactividad sexual aproximadamente durante un mes, higiene rigurosa y evitar actividades que impliquen saltos y esfuerzos al menos un mes.






GINECOMASTIA:

Es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre. Este trastorno suele estar asociado a una hiperprolactinemia (exceso de prolactina en sangre que también se sintetiza en varones).

El objetivo del tratamiento quirúrgico es conseguir un aspecto normal del tórax masculino, con la menor cicatriz posible. Se aplicaría anestesia general y la intervención duraría dos horas aproximadamente. No se requeriría de ingreso hospitalario. Durante el postoperatorio se recomienda reposo entre 48 y 72 Horas, medicación pautada, no realizar actividades de impacto ni esfuerzos físicos aproximadamente 2 semanas. Podría comenzar a hacer deporte a partir del mes de la intervención. La retirada de puntos se llevaría a cabo a la semana o a los 10 días.

Conseguirá un cuerpo envidiable. ¡Pregúntenos!

© 2020 Fronestetic Clinic Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital